
La empresa mallorquina Nautipaints Group, con más de 50 años de historia en la industria náutica, continúa su crecimiento desde Baleares con el lanzamiento de Nauticover, una nueva división especializada en estructuras temporales como andamios y cubiertas de protección para grandes embarcaciones con el que garantizará entornos de trabajo seguros, eficientes y de alta calidad durante los trabaj os de refit y mantenimiento.
Con esta nueva división, la empresa mallorquina amplía su propuesta de servicios en el ámbito del refit de superyates, sumando capacidades propias en estructuras temporales a su actividad habitual en pintura, tratamientos técnicos y suministro especializado.
Nauticover inicia su actividad con base en Palma y ofrecerá sus servicios también en Barcelona, Vilanova y Valencia, proporcionando soluciones como envolturas retráctiles, techos rígidos y estructuras modulares. Todo ello estará integrado con los equipos de gestión de proyectos del grupo y coordinado desde un único punto de contacto para el cliente.