
Para conseguir una mejor experiencia de pesca en agua dulce, Garmin ha lanzado ForceTM, el motor eléctrico más potente, eficiente y silencioso de Garmin. Gracias a sus avanzadas prestaciones –navegación, piloto automático, bloqueo de ancla, funciones inalámbricas– los pescadores pueden cubrir más áreas y permanecer en la embarcación más tiempo, sin asustar a los peces incluso en condiciones adversas.
El motor eléctrico ForceTM, de 50’’ o 57’’, cuenta con la potencia necesaria para desplazarse de un lugar a otro más rápidamente y superar cualquier tipo de condición adversa. Puede funcionar a 36V o a 24V, en función de las necesidades de los navegantes. Asimismo, es un motor eléctrico muy eficiente, ya que permite alargar la jornada de pesca durante el día. Es, además, extremadamente silencioso, gracias a motor sin escobillas que elimina las fuentes de ruido de la sonda y es el primer motor de arrastre de Garmin que incluye el transductor de alta definición con la sonda de exploración tradicional CHIRP y las de alta definición ClearVü y SideVü con niveles de ruido e interferencias imperceptibles. Igualmente, destacable es la función de bloqueo de ancla, que mantiene la embarcación fija en cualquier lugar gracias al sensor de rumbo y el GPS que lleva integrados. De esta forma, el pescador puede posicionarse encima de los peces con mayor comodidad.
Un motor potente, eficiente, silencioso, robusto y con una garantía de tres años. Su facilidad en el momento de usarlo, plegarlo y guardarlo lo convierten en el motor que cualquier pescador de agua dulce podría desear para su embarcación.