Mercury Marine, líder en la fabricación de motores marinos para uso recreativo, ha lanzado un nuevo lema y campaña de publicidad a nivel mundial enfocada a destacar la experiencia de la navegación en los usuarios. La campaña, llamada Go Boldly, inspira confianza y aglutina el alto nivel de energía y emociones generadas en torno a la marca Mercury. Para promover este nuevo enfoque de marketing orientado al consumidor, Mercury ha creado el video Go Boldly y una página web mejorada que busca reflejar el espíritu de confianza que la compañía ofrece a todos los navegantes del mundo.
“Nos propusimos desarrollar una marca fuerte y propia para Mercury Marine que complementara y reforzara la imagen de nuestros productos” declaró Michelle Dauchy, Director de Marketing en Mercury. El mensaje “Go Boldly pretende crear una conexión emocional con nuestros clientes con el objetivo de promover un nivel de fidelidad sin precedentes hacia la marca, que nos permita crear clientes para toda la vida».
La nueva imagen de marca fue diseñada con la ayuda de la agencia creativa Markham & Stein, situada en Miami (EEUU), con más de una década de experiencia en el sector náutico. La campaña Go Boldly fue diseñada con el ánimo de diferenciar a Mercury Marine de la competencia, además de fortalecer la relación con los principales clientes y crear lealtad de marca en toda la gama de productos de Mercury.