Maserati participa en el Yachting Festival de Cannes como vehículo oficial, con un rico programa de eventos especiales para celebrar con estilo la 40° edición del histórico Salón náutico. Durante el evento, en la Croisette se realizarán pruebas de conducción con toda la gama de Maserati, representada por el nuevo Ghibli con acabados GranLusso y GranSport, el Levante S, el Quattroporte Diésel y por el GranTurismo Sport.
La jornada de hoy se dedicará a la prensa. Los periodistas presentes podrán ponerse al volante de los vehículos de la Casa del Tridente y tendrán la posibilidad de tener un encuentro con Giovanni Soldini, invitado de excepción recién llegado de la Transpac Race de Honolulu, donde ha participado a bordo del trimarán Maserati Multi70.
En los días posteriores, las pruebas de conducción serán reservadas a clientes e invitados, quienes podrán probar toda la gama a disposición. Además, Maserati tiene previsto un servicio de coche de cortesía para los VIP presentes al evento con Levante y Quattroporte.
Durante todo el salón, periodistas e invitados tendrán acceso a la Maserati Lounge, un espacio de 230 m2 en la entrada del Vieux Port. En la Lounge podrán admirar dos modelos de la gama actual: el Levante, primer SUV en la historia de la Casa del Tridente, con interiores en seda Ermenegildo Zegna y el Quattroporte GranSport, quinta esencia de la berlina deportiva italiana.