Maserati participa en el Festival de Cannes

Maserati participa en el Yachting Festival de Cannes como vehículo oficial, con un rico programa de eventos especiales para celebrar con estilo la 40° edición del histórico Salón náutico. Durante el evento, en la Croisette se realizarán pruebas de conducción con toda la gama de Maserati, representada por el nuevo Ghibli  con acabados GranLusso y GranSport, el Levante S, el Quattroporte Diésel y por el GranTurismo Sport.

La jornada de hoy se dedicará a la prensa. Los periodistas presentes podrán ponerse al volante de los vehículos de la Casa del Tridente y tendrán la posibilidad de tener un encuentro con Giovanni Soldini, invitado de excepción recién llegado de la Transpac Race de Honolulu, donde ha participado a bordo del trimarán Maserati Multi70.

En los días posteriores, las pruebas de conducción serán reservadas a clientes e invitados, quienes podrán probar toda la gama a disposición. Además, Maserati tiene previsto un servicio de coche de cortesía para los VIP presentes al evento con Levante y Quattroporte.

Durante todo el salón, periodistas e invitados tendrán acceso a la Maserati Lounge, un espacio de 230 m2 en la entrada del Vieux Port. En la Lounge podrán admirar dos modelos de la gama actual: el Levante, primer SUV en la historia de la Casa del Tridente, con interiores en seda Ermenegildo Zegna y el Quattroporte GranSport, quinta esencia de la berlina deportiva italiana.

www.cannesyachtingfestival.com