Marina Port de Mallorca ha dado por inaugurada la temporada junto a sus clientes y amigos con una barbacoa ya institucionalizada como una costumbre entre los más asiduos a la marina. Este evento ha sido siempre el mejor indicador de cómo se presenta la temporada y cuál va a ser el nivel de ocupación del verano y este año no cabe duda de que, de seguir en esta misma línea, la marina batirá de nuevo records de ocupación.
El evento fue todo un éxito y permitió disfrutar de una fantástica y divertida tarde de primavera. Una vez más, el catering fue el ya tan demandado cerdo asado que todos los asistentes piden año tras año, y de postre la típica ensaimada mallorquina. Así pues, entre risas y reencuentros se hizo entrada la noche cuando se dio por concluida la fiesta.
El evento acumuló un sinfín de anécdotas como la realización de un sorteo entre los asistentes de varios lotes de regalos que sorprendentemente cayeron en su mayoría en manos de los más pequeños.
De esta manera Marina Port de Mallorca es el punto de encuentro del inicio del verano para muchos de los apasionados del mar y de las Baleares que, como cada año, llegan a la marina con ganas de volver a ver a sus vecinos de pantalán y es que Marina Port de Mallorca es una marina muy cercana y familiar que muchos consideran su segunda residencia.