Marina Port de Mallorca quiso darle la bienvenida al verano con una divertida barbacoa para clientes, brokers, amigos, y trabajadores. Tras un cocktail de bienvenida antes de la barbacoa y con un espectacular atardecer, los invitados disfrutaron de música en vivo, deliciosa comida y bebidas para todos los gustos, en un ambiente familiar, distendido, y muy agradable.
Más de 300 personas acudieron a lo largo de la noche para comenzar un cocktail de bienvenida con aperitivos, mientras un grupo flamenco formado por un guitarrista y una bailaora amenizaron la llegada. Los clientes quedaron encantados de ser recibidos con un clavel una copa de cava a su llegada.
Oscar Fernández, capitán de Marina Port de Mallorca, asegura: “Todos los clientes agradecieron mucho este toque flamenco del inicio y resultó divertido ver a la bailaora moverse en carrito de golf con el traje de flamenca. Pero lo mejor fue el contraste de una actuación tan española con la de rock que llegó después de la cena y la del DJ para acabar con el postre y los mojitos del final. Quisimos contar con tres estilos tan diferentes para que todo el mundo se divirtiera”.