Monte Carlo Yachts ha anunciado el nombramiento de Marina Marbella S.A. como su nuevo distribuidor exclusivo para Andalucía y Gibraltar. Este acuerdo es un paso más para MCY en aumentar su presencia en uno de los territorios más estratégicos de Europa. Marina Marbella, con sus cincuenta años de experiencia, ofrecerá un apoyo comercial de primer orden y un servicio post-venta exhaustivo desde su centro de operaciones de Marbella y todas sus delegaciones.
Monte Carlo Yachts sigue identificando distribuidores clave, con una excelente reputación en Europa y en todo el mundo para distribuir su gama premium de yates de lujo personalizados en un momento en el que la demanda de dichos yates empieza a crecer.
Carla Demaria, presidente de Monte Carlo Yachts: “Es importante para Monte Carlo Yachts y su reputación de contar con distribuidores que entiendan lo que significa brindar a sus clientes una excelente experiencia, sabemos cuáles son sus deseos y pedimos a nuestros distribuidores que sepan atender sus expectativas y den lo mejor de si mismo. Queremos asegurarnos de nombrar distribuidores cuyos valores estén en línea con los de MCY y de los que exigen nuestros clientes”.
Lotta Sundberg, directora de Ventas y Marketing en Marina Marbella, añade: “Estamos muy satisfechos de convertirnos en distribuidor de Monte Carlo, una gran marca que ofrece lo que muchos otros astilleros no consiguen. Estamos convencidos que será un complemento perfecto para nuestros clientes que solo esperan lo mejor sin renunciar a sus aspiraciones.”
El primer resultado tangible de esta nueva e importante asociación se reflejará en la inauguración oficial de la redecorada oficina de Marina Marbella en puerto Banus el próximo 15 de junio, un espacio en el que nuestros clientes serán atendidos por nuestro equipo comercial, reconocido por su profesionalismo y experiencia, en un ambiente único dedicado a MCY.
En esta exclusiva ocasión, un selecto grupo de clientes tendrá la oportunidad de subir a bordo de un MCY 86 y descubrir el nivel de personalización que el astillero ofrece.