Mallorca, desde sus inicios como destino turístico -allá por los años 40-, se convirtió en el destino elegido por ingleses en un primer momento y más tarde también germanos, para pasar sus vacaciones. Desde entonces, Mallorca es visitada cada año por miles de personas. Y es que tanto sus tierras, sus pueblos, su cultura y su asombrosa costa hacen de la isla un destino idóneo donde desconectar y disfrutar. Y por supuesto, navegar.
Por ello no es de extrañar que la mayor de las Baleares sea uno de los principales destinos de chárter. Porque uno no se imagina un plan mejor que amarrar en pleno centro de la bahía de Palma, donde Marina Palma Cuarentena cuenta con amarres especialmente destinados para barcos de chárter, y disfrutar tanto de la dinámica ciudad que es Palma de Mallorca, con sus fabulosos restaurantes y comercios, museos, galerías y un sinfín de planes propios de una ciudad tan cosmopolita y al mismo tiempo estar rodeado de una extraordinaria naturaleza, donde navegar es un regalo para los sentidos. Playas de agua cristalina y arena fina, rocosos acantilados que impresionan desde el mar, bordear la Sierra de Tramuntana e ir entrando en los puertecitos de pescadores que allí reposan.
Es por ello que conseguir amarrar en pleno centro de una ciudad como Palma es un privilegio y se ha convertido en la opción ideal para tanta gente que elige la isla como su lugar de reposo y desconexión en pleno Mediterráneo.
Marina Palma Cuarentena es una marina que ofrece total privacidad y tranquilidad en pleno corazón de Palma de Mallorca. Repleto de historia, se trata del puerto más antiguo de la ciudad. Sus instalaciones modernas y un equipo profesional muy cercano convierten a Marina Palma Cuarentena en una marina única en Mallorca.
¡Chartea con nosotros!