M/Y Namaste despliega su belleza en Marina Ibiza

Su nombre anticipa que debe tratarse de un barco que inspira admiración y respeto, y aunque su significado hace referencia a “inclinarse ante lo divino”, se cree que la razón de este bonito nombre se debe también a la conexión entre el interior y exterior de la propia embarcación y la luz que proyecta.

Namasté, esta fantástica Mangusta Oceano 42, fue presentada en Marina Ibiza en un cocktail organizado por Michl Marine, representante oficial de Mangusta en Baleares. Con el atardecer de fondo y las vistas exclusivas al Dalt Vila, los invitados disfrutaron de la atmósfera veraniega de Marina Ibiza en la terraza del Restaurante Calma, desde donde se podía apreciar a Namasté con su intenso color blanco a lo largo de sus 42 metros de eslora, su diseño de finas líneas y las 3 fantásticas cubiertas que ofrece.

Tras el cocktail ofrecido para clientes y amigos de Marina Ibiza y Michl Marine, todos los interesados pudieron visitar el barco subiendo a bordo de una de las embarcaciones más especiales que actualmente están amarradas en la marina.

Aunque Mangusta es reconocida por crear embarcaciones que destacan en velocidad y rendimiento, con esta Oceano 42 surgió como un nuevo enfoque de la navegación, pues ofrece una experiencia diferente para sus invitados con grandes espacios y ventanales que permiten que la luz natural sea la protagonista en el interior. Diseñada por Alberto Mancini, Namaste ha sido galardonada en los World Yacht Trophies 2016 en la categoría de mejor diseño.

www.marinaibiza.com