Luna Rossa Prada Pirelli botó este sábado en Cagliari el barco que todos los aficionados italianos, los «Tifosi» amantes de la vela, esperan que gane la Louis Vuitton 37ª America’s Cup y lleve el trofeo a la magnífica isla de Cerdeña.
En términos de estilo, Luna Rossa Prada Pirelli marca la diferencia y esta «arma» de alta costura esconde una innovación y un detalle absolutamente exquisitos. Sin lugar a dudas, los italianos quieren ganar la Louis Vuitton 37ª America’s Cup y puede que tengan el barco para hacerlo. Impresionante de arriba a abajo, Luna Rossa Prada Pirelli no sólo ha anunciado su intención, sino que la ha gritado a los cuatro vientos. La competición ya está en marcha.
El puerto de Cagliari estaba lleno de barcos de todo tipo. Luna Rossa Prada Pirelli es la vela italiana por excelencia, profundamente arraigada en la identidad nacional. El apoyo de la familia Prada a la America’s Cup es contagioso y la generación «dorada» que está surgiendo (rápidamente) es algo muy emocionante, real y tangible.