Llega a España en Noviembre, de la mano de Marina Marbella, la nueva generación de Sea Ray: el SLX 400, ganador del premio NMMA a la innovación 2017. Un barco líder entre los de su categoría, que se desmarca del resto por su comodidad. Entre otras muchas cosas incluye una plataforma lateral plegable, lo que dota de mayor amplitud y anima a los propietarios e invitados a disfrutar más de juegos en el agua. Si lo que quieren es pasar la noche abordo, tiene capacidad para alojar cómodamente a 4 personas, ya que su interior cuenta con una cabina doble con cama de matrimonio en popa y en proa asientos convertibles en cama doble, así como un elegante baño.
Destaca también su bañera con un bar equipado con nevera, fregadero y parrilla doble, mientras que en la zona de popa está dotado con cómodos asientos orientados hacia la plataforma extensible, lo que permite interactuar de forma sencilla, sin pasar calor ya que una toldilla eléctrica extensible se despliega por la zona de la bañera para protegernos del sol.
La característica más visible de este barco es el ala del casco abatible que se abre 90º para expandir la zona de la bañera hasta el agua. Pero no solo esto es suficiente para atraer la atención, ya que la proa es otra zona a destacar. Los asientos delanteros giratorios cuenta con reposabrazos y prácticos portavasos, con asientos adicionales alrededor de la mesa de proa que también se convierte en un solárium.
Otras de las innovaciones más importantes en el SLX 400 son el Joystick Axius, que ofrece una mayor maniobrabilidad en los espacios más reducidos, y la tecnología pantentada Quiet Ride, que hace que la experiencia a bordo sea más placentera, reduciendo drásticamente el ruido y la vibración.