CURT EDICIONES - Un grupo editorial comprometido e innovador

¿Quiere saber cuándo sale publicada su revista favorita?

Suscríbase para que le avisemos cuando esté disponible un nuevo número

EMPRESA

Curt Ediciones es un grupo de prensa que edita revistas especializadas. Se creó en 1980 y en los últimos años ha tenido un gran desarrollo, considerándose una empresa líder en su especialidad.

Los segmentos de sus temáticas son variados, decoración, náutica de recreo y deportiva, moda, cine, turismo, gastronomía, inmobiliaria, joyería, relojería, etc.
Sus modernas instalaciones en Barcelona ocupan unos 1.500 metros y están equipadas con la última tecnología editorial. La delegación de Madrid atiende las necesidades comerciales y de representación.
Un importante número de sus publicaciones son líderes del mercado en sus especialidades y también se exportan al mercado sud-americano.
Desde siempre Curt Ediciones es una empresa pionera e innovadora, muchos de sus títulos han marcado pautas en el mundo de la comunicación.
La calidad de las revistas es extraordinaria, cuidando con esmero la impresión, papel, así como el grafismo y acabado de las publicaciones.
Curt Ediciones es una empresa familiar, con un alto nivel de autofinanciación. Los planes de expansión y mejora son continuos y las previsiones de crecimiento están alrededor de un 16% anual, con una facturación actual de 14 millones de euros.
Curt Ediciones seguirá estando en los próximos años en la punta de la tecnología del mercado editorial. El conjunto de las tiradas actuales se sitúa por encima de los 500.000 ejemplares mensuales.
Dentro de la empresa se ha creado una división de publicaciones especiales, como revistas de empresas, instituciones o eventos.
Curt Ediciones es patrocinadora del Ayuntamiento de Barcelona con la edición de Barcelona Sports.
El eslogan “sabemos lo que le interesa”… define claramente la filosofía de la empresa, productos editoriales para sectores del mercado que necesitan información de calidad, veraz y puntual.

Acceder

Registrarse

Sorry, no posts matched your criteria.