
Robert Lewandowski, icono del fútbol internacional, se ha unido oficialmente a la familia de embajadores de Sunreef. Reconocido como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, encargó recientemente un catamarán Sunreef Power NEXT de 80 pulgadas, un yate que encarna la elegancia y la innovación.
El actual delantero del FC Barcelona cuenta con una extraordinaria carrera salpicada con los mejores trofeos de clubes del mundo, ha recibido múltiples reconocimientos al Jugador del Año a nivel mundial, y ostenta la capitanía de su selección nacional. Lo más sorprendente es que hizo historia con cinco goles en tan solo nueve minutos, y con la racha de tres goles más rápida en la máxima categoría.
El futbolista considera que Sunreef es la opción que mejor se adapta a sus necesidades, pues considera que sus barcos “se centran en el estilo y en la creatividad, pero también resultan dinámicos y presentan una sinergia increíble con el mundo del deporte”.

El 80 Sunreef Power NEXT de Robert Lewandowski ofrecerá espacio, estilo e innovación. Su embarcación de 80 pies, totalmente personalizada, contará con un garaje para motos acuáticas, un Ocean Lounge -un amplio club de playa peatonal, perfecto para practicar deportes acuáticos y tomar el sol-, y espacios al aire libre para relajarse, entre los que se incluye un espacioso flybridge. https://sunreef-yachts.com













