Larson Boat Group ha anunciado varias actualizaciones de sus cuatro marcas de barcos, Larson Escape, Larson, Larson FX y Striper, para el modelo del año 2019. Estas actualizaciones van desde una nueva estética hasta la mejora de los servicios a bordo, pasando por mejoras en el rendimiento y mucho más.
«El año modelo 2019 va a ser un año grande para todas nuestras marcas», dijo Rob Parmentier, presidente de Larson Boats. «Estamos entusiasmados con los cambios en nuestros barcos que nos llevarán a un mejor rendimiento, un mayor confort y diseños más llamativos».
Las dos series de pontones Larson Escape – RT y TTT – presentan docenas de cambios estéticos interiores y exteriores. Para 2019, los propietarios tienen una nueva opción de color antracita además de las opciones existentes de rojo, azul, blanco o negro. Los gráficos exteriores también han cambiado para mejorar las líneas de perfil de ambas series. Para amplificar la paleta de colores y atraer a los navegantes, el RT-R cuenta con opciones de colores vibrantes y brillantes (Kiwi, Citrus o Impulse Blue).
Las tres series Escape contienen electrónica de montaje empotrado para una consola más elegante, y el RT y el TTT se benefician de la nueva potencia del FourStroke de Mercury. Los materiales y diseños de la tapicería interior son nuevos para 2019 con costuras superiores mejoradas, nuevos apoyabrazos, contrafuertes y reposacabezas integrados (sólo TTT), entre otras novedades.