El nuevo Sealine C430 es un yate a motor deportivo que destaca por su diseño y dinámica como ningún otro y que, con sus 43 pies, sorprende con tres camarotes dobles, técnica avanzada y estética.
La versatilidad es el punto fuerte de su concepto. Tiene un óptimo rendimiento y manejo gracias al IPS de serie, un diseño flexible y mucha luz en el salón a través de un gran techo acristalado y ventanas a ras de suelo. Su manejo es excelente gracias al Smart Boat System (SBS) con el que se pueden controlar todos los sistemas mediante un display táctil integrado o cómodamente con la tableta.
El casco del nuevo Sealine C430 se ha desarrollado con las directrices más modernas, y es único en su clase. Con la roda recta, se ha adaptado el concepto de Wave-Piercing de los yates offshore en uno de motor; así las grandes olas se rompen con la parte inferior de la roda, lo que incrementa la diversión, el confort y la seguridad en el mar. En combinación con el Dead Rize, que sobresale como V profunda en el casco, el nuevo Sealine C430 rinde en todo tipo de aguas.