La revolucionaria familia de hélices Vetus Bow Pro da la bienvenida a dos nuevos miembros, los modelos BOW PRO Boosted 385 (BOWB385) y BOW PRO Boosted 420 (BOWB420). Con estas nuevas incorporaciones, Vetus presenta sus propulsores de CC más potentes hasta la fecha, con una potencia de hasta 420 kgf para la gama de túneles de 400 mm.
La eficiencia de las unidades de control de motor patentadas por Vetus, combinada con la última tecnología en motores sin escobillas, proporciona no sólo un propulsor potente, sino que mejora significativamente la maniobrabilidad y experiencia de navegación.
La serie BOW PRO puede cargar las baterías con una solución de carga interna. Basta con conectar cualquier propulsor BOW PRO a una fuente de alimentación de 24 V para recargar el banco de baterías de 48 V, gracias a la función patentada de carga reforzada de la unidad de control del motor.
El control proporcional permite variar la potencia de salida para un control preciso en cualquier situación de atraque. La instalación es rápida y sencilla al conectar la hélice BOW PRO al sistema V-CAN, lo que reduce el cableado y las complicaciones.