La temporada 2021-22 de la clase Dragon en Puerto Portals llega este fin de semana a su punto más álgido con la celebración de la V Copa del Mediterráneo, competición que pone el broche de oro a una sucesión de regatas que se inició el pasado mes de noviembre con la primera prueba de las Winter Series -finalizadas el pasado 30 de enero- y que un año más ha ubicado el epicentro del circuito europeo de esta embarcación histórica en Mallorca.
Como viene siendo habitual en las regatas de Dragon, organizadas por el Club de Regatas Puerto Portals, la V Copa del Mediterráneo constará de tres jornadas, la primera de las cuales se disputa hoy viernes a partir de las 14.00 horas con la participación de 13 embarcaciones procedentes de España, Dinamarca, Austria, Alemania, Suecia, Portugal y Australia.
Tanto el sábado como el domingo, la señal de salida está programada a las 11.00 horas. La entrega de premios tendrá lugar el domingo hacia las cuatro de la tarde, al término de la regata. En este mismo acto se librarán los trofeos de las Winter Series.