En el mar se tiene que estar bien protegido, pero sin perder movilidad y versatilidad. Por ello Helly Hansen presenta su chaqueta Ægir Race, galardonada con el Good Design® Award gracias a sus buenas características técnicas. Su diseño es elegante y ligero y sus cualidades la convierten en la chaqueta perfecta para regatas oceánicas de larga duración.
La chaqueta Ægir Race es la más ligera y la más ágil de toda la línea náutica de Helly Hansen, pensada para aventureros que navegan por el Océano Antártico u otras condiciones extremas. La chaqueta garantiza una completa protección tanto de las olas como del viento, por lo que es ideal para trabajar en cubierta.
Si bien es una prenda robusta, la Ægir Race pesa poco, ya que utiliza la última tecnología HellyTech®, con tejido 3 capas realizado mediante una membrana laminada, al estar diseñada para obtener la mayor libertad de movimiento. Incorpora un cuello alto y una mascarilla protectora para las aguas más violentas. Además, está totalmente equipada con bolsillos para el almacenamiento y para mantener las manos calientes.