Jeanneau ha anunciado el desarrollo de un nuevo velero Sun Fast que se añade a su reputada gama Sun Fast, al tiempo que lanza su regata Sun Fast World Cup. La compañía francesa no revelará el modelo del barco hasta abril del próximo año.
Con el desarrollo del nuevo Sun Fast, Jeanneau ha optado por impulsar sus ventas con la creación en paralelo de la Sun Fast World Cup. El renombre y la gran aceptación de los los modelos Sun Fast 3200 y Sun Fast 2600 han sido notorias con victorias en regatas legendarias como la Syndey Hobart, Giraglia, Spi – Ouest France, la Transquadra, Commodores ‘Cup y la Caribbean 600.
El próximo Sun Fast conservará el carácter propio de un velero de regatas, siendo sencillo de manejar tanto para los navegantes solitarios como en tripulaciones. El debut de este primer Sun Fast tendrá lugar en la primavera de 2019.
Jeanneau también ha anunciado la primera edición de la Sun Fast World Cup. La Copa tendrá lugar en el famoso circuito de La Trinité sur Mer los días 6 y 7 de abril de 2019. Jeanneau ya ha registrado la participación de equipos australianos, eslovenos, italianos y estadounidenses, por lo que será una competición muy internacional.