
El Palma Superyacht Village, celebrado del 30 de abril al 3 de mayo en el contexto del Palma Boat Show, fue un año más el punto de encuentro imprescindible para el sector náutico internacional, donde se expusieron algunos de los mejores SuperYates de más de 24 metros de eslora que existen actualmente en el mercado internacional de brokerage y alquiler. Otra gran atracción es la amplia gama de expositores en tierra del Village, que muestran desde los últimos avances en el diseño de velas hasta la electrónica marina de última generación. También incluye una zona dedicada a Refit & Repair, dirigida a los expertos y profesionales de la industria náutica.
En este escenario estratégico, el grupo IPM IMG Marine Group reafirmó su liderazgo como uno de los principales actores del Mediterráneo, consolidando su posición con una presencia activa, cercana y profundamente conectada con la comunidad náutica. El Grupo asistió con un nuevo stand de diseño vanguardista y con todas sus instalaciones: STP Shipyard Palma, Marina Ibiza, Marina Port Ibiza, Marina Port Mallorca, Marina Port Mahón, Varadero Ibiza, Varadero Valencia y el nuevo proyecto de Marina Port Valencia. Esta participación destacó la solidez y diversidad del grupo, subrayando su capacidad para ofrecer servicios de refit y mantenimiento a través de sus varaderos, así como marinas de última generación, al mismo tiempo que reafirmaba su compromiso con la calidad y la innovación.
La semana también brindó la oportunidad para la reflexión y el intercambio de ideas. El Grupo participó activamente en el Balearic Superyacht Forum, donde se discutieron temas clave sobre el presente y futuro de la industria, como la sostenibilidad y la