El astillero italiano estará en Boot Dusseldorf 2019 con dos stands (Hall 4, Stand B57 y Hall 5, Stand B20) para resaltar el desarrollo independiente de las dos líneas de productos de la marca: la gama T y la gama X, dirigida a clientes con planes de navegación bien definidos. También el equipo profesional de Invictus crece con la incorporación de Lucia Cancellara como Gerente de marketing y referente de la Red de distribuidores.
La gama T (Hall 5, Stand B20), que incluye las series GT y TT, ambas caracterizadas por su proa invertida, está dedicada a los propietarios exigentes que tienen un ojo para la estética, los detalles, la fiabilidad y los niveles de rendimiento.
La gama X (Hall 4, Stand B57), con sus series CX, FX, SX y HX, está diseñada para propietarios refinados y versátiles que aman el mar y disfrutan de la relajación, pero que no están dispuestos a renunciar a un deporte más aventurero y deportivo.
Tras el éxito en el Cannes Yachting Festival 2018, el nuevo GT320 se exhibirá en Dusseldorf. Este tercer modelo de la gama GT tiene la maniobrabilidad y el rendimiento de su hermano GT280 y la maximización de los espacios y la comodidad del 370GT.