El puerto deportivo para superyates en Barcelona, OneOcean Port Vell, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Erroz como nuevo director general. Ignacio Erroz impulsará el posicionamiento de OneOcean Port Vell dentro del mercado europeo de marinas de superyates, como puerto base de invierno, y a su vez, como uno de los destinos preferidos para superyates durante la época estival.
Ignacio Erroz es licenciado en Derecho y MBA por una de las escuelas de negocios líderes en España y cuenta con una gran experiencia en el sector náutico, concretamente en la gestión de instalaciones portuarias de lujo, habiendo dirigido recientemente uno de los puertos deportivos más reconocidos para superyates en el Mediterráneo.
Situada en el corazón de Barcelona, la marina cuenta con aproximadamente 50.000 metros cuadrados de superficie, que comprenden más de 150 amarres disponibles para la venta y el alquiler, la mayoría de los cuáles están diseñados para superyates que superan los 30 metros de eslora, pero que pueden llegar a alcanzar los 190 metros.
OneOcean Port Vell es la única marina que cuenta con un muelle de 400 metros lineales de amarre, además de una situación privilegiada en el centro de la ciudad y unas instalaciones de primer nivel destinadas a los capitales y la tripulación, lo que la convierten en uno de los puertos deportivos más destacados del Mediterráneo que, durante el último año, ha vendido más de 230 metros en amarres.
La dirección y en especial, el Consejo de Administración, agradecen la gran profesionalidad y dedicación de Paul Cook durante estos años, reconociendo el trabajo realizado para llevar a la marina al lugar en el que se encuentra hoy en día.
Inaugurado a finales de 2014, OneOcean Port Vell se ha posicionado como uno de los puertos deportivos para superyates más reconocidos y prestigiosos del mundo. Tras un cambio en la propiedad en 2017, el nuevo equipo directivo busca afianzar el posicionamiento del puerto deportivo como puerto base durante el invierno y como punto de durante el verano, ofreciendo unas instalaciones y servicios de primer nivel en el centro de una de las ciudades con mayor proyección y más cosmopolitas del mundo.