El director del Trofeo Princesa Sofía, Ferran Muniesa, y el consejero delegado de IBEROSTAR para Europa, Oriente Medio y África, Aurelio Vázquez, han rubricado esta mañana en el Hotel IBEROSTAR Playa de Palma el acuerdo en virtud del cual la firma hotelera patrocinará la regata mallorquina durante tres ediciones más, de 2018 a 2020.
“IBEROSTAR ha apostado por el Trofeo Princesa Sofía ya durante las tres últimas ediciones, desde la de 2015 a la actual de 2017. La renovación de su compromiso nos da fuerzas para seguir siendo una de las mejores regatas de vela olímpica del mundo y una de las más queridas por los regatistas”, ha declarado Muniesa durante el acto, durante el cual ha agradecido el apoyo de IBEROSTAR en nombre de los cuatro entes organizadores de la competición, la Federación Balear de Vela, el Real Club Náutico de Palma, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y el Club Nàutic S’Arenal.
Aurelio Vázquez se ha mostrado ilusionado con la renovación del compromiso, y en especial en vistas a la celebración dentro de dos años del 50º aniversario de la regata. “Hay varias motivaciones que nos impulsan a patrocinar el Trofeo Princesa Sofía -ha explicado el representante de IBEROSTAR-, entre ellas el hecho de que somos una empresa mallorquina que siempre ha estado vinculada al mar, y por otra parte los propios valores del deporte, el esfuerzo, el respeto por el rival, el trabajo en equipo, el entender bien y conservar bien el entorno natural, que son valores que están íntimamente enraizados con nuestra manera de actuar, con nuestra manera de ser”.