Excess, la marca de catamaranes de vela concebidos para disfrutar de la navegación y del mar, ha confiado de nuevo en Hermanos Guasch, esta vez para tomar las riendas de su distribución en Andalucía. Cabe recordar que, en 2022, Excess ya nombró a la náutica de la Costa Dorada como concesionario oficial de sus catamaranes en Cataluña, sumándose a la extensa red comercial presente en múltiples países alrededor del mundo.
De esta forma, además de comercializar y prestar los servicios técnicos y de atención al cliente asociados a Excess en Cataluña, Hermanos Guasch también pasa a hacerlo en Andalucía, ubicando su base en la Marina del Odiel, Huelva.
Marina del Odiel, que se encuentra en plena construcción en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva, ha jugado un papel importante en la concesión a Hermanos Guasch de la distribución de Excess en el sur de España. La Marina está destinada a ser un referente náutico de la costa atlántica Andaluza y del Algarve, donde Guasch Group, que aglutina empresas como Hermanos Guasch y BeCharter, dispondrá de una base para ofrecer sus servicios a los clientes del territorio, expandiendo así su ámbito de acción.
Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch, se ha mostrado satisfecho tras la ampliación del acuerdo con Excess: “es un hecho que el público español cada vez está descubriendo más los beneficios de un catamarán, si a esto le sumamos que los modelos de Excess Catamarans ofrecen una combinación de prestaciones y confort pensadas para disfrutar al 100% del mar, nos parece lógica la apuesta estratégica de ampliar nuestra zona de influencia y poder llegar hasta Andalucía para ofrecer estas embarcaciones de última generación”.