Hempel estuvo presente en el pasado Salón Náutico Internacional de Barcelona para hablar y ofrecer consejo a los visitantes sobre revestimientos protectores para sus barcos. Además del ya conocido Mille NCT, Hempel presentó su nuevo producto Silic One. El stand de Hempel Yacht acogió a un mayor número de visitantes que en la edición precedente tal y como lo indicó Joan Moret, su director de ventas: “muchos visitantes, profesionales, clientes y aficionados, más que en muestras anteriores”.
El sistema antiincrustante Silic One nos permite ofrecer una buena solución a la batalla entre eficiencia y medioambiente. Silic One está basado en silicona e hidrogel y proporciona una forma única y eficiente de luchar contra las incrustaciones sin perjudicar el entorno. Es compatible con todo tipo de barcos, fácil de limpiar y de baja fricción.
Además, Hempel Yacht organizó un cóctel para la prensa en su stand. En el evento, Hempel celebró su centenario con los invitados y presentó oficialmente el nuevo logo de la marca, que empezará a utilizarse el 1 de enero de 2016. El acontecimiento fue todo un éxito y los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso trozo de tarta y de otros aperitivos y bebidas.
En definitiva, fue un gran evento para Hempel.
Más información en: www.hempelyacht.es