El desarrollo de ropa técnica y protectora para ayudar a los profesionales y entusiastas del aire libre a sentirse vivos siempre ha sido el objetivo de Helly Hansen. Con su elevado conocimiento técnico la marca renueva, también, sus vestidos y faldas para disfrutar con comodidad y elegancia de los días al aire libre de la estación más cálida del año.
El W Thalia Dress es el vestido esencial de verano con el que ir a la playa o salir por la ciudad con el máximo estilo y confort. Está hecho con un tejido superligero y elástico de secado rápido con un corte holgado y femenino. Perfecto simplemente encima del bikini o si se calza los tacones y se complementa con algunos accesorios para una fiesta veraniega.
Para quien busca unos pantalones cortos cómodos y ligeros, los W Thalia shorts superarán sus expectativas. Estos shorts de corte moderno y cintura elástica con ajuste por cordón son ideales para cualquier actividad veraniega. Disponen de bolsillos oblicuos en la cadera y el bolsillo trasero con ribete y están hechos con tejido de secado rápido elástico de cuatro direcciones, lo que les aporta una gran versatilidad de usos.
La W Naiad Skirt es una falda corta y fácil de poner en material de punto por chorro de aire de dos caras. Es una prenda versátil que se puede utilizar tanto para ir al gimnasio como para estar en la playa.