Como importadora de la gama de semirrígidas Highfield para España, Grup Niza Barcelona acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones para ampliar su capacidad de atención a su amplia flota distribuida por todo el litoral español.
El éxito que la marca de semirrígidas Highfield, característica por sus cascos de aluminio de alta calidad, ha tenido en nuestro país, con una rápida expansión, es debido tanto a su completa gama como al apoyo incondicional de Grup Niza Barcelona que ha realizado un gran trabajo para crear una red a nivel nacional desde su sede central en el puerto de Premià de Mar, al norte de Barcelona.
Para aumentar su presencia y la atención a toda su red de distribuidores y clientes, Highfield contará a partir de ahora con un mayor soporte con la inauguración por parte de Grup Niza Barcelona de unas nuevas instalaciones de gran capacidad en la localidad de Vilassar de Mar.
Las nuevas naves disponen de 1.450 m2 de superficie, repartidos en zonas de logística y almacenaje, además de taller especializado para el montaje de los nuevos modelos, motorizaciones y accesorios.
Para esta inauguración, se convocó a la prensa especializada y a los representantes de las distintas marcas con las que trabaja Grup Niza Barcelona, como Honda Marine o Highfield, aprovechando el momento para explicar sus planes de futuro y cómo aumentará de este modo la capacidad de respuesta de cara al cliente.
Un año más, Grup Niza Barcelona, mediante la marca de semirrígidas Highfield, colaborará con la empresa Difusión Náutica como patrocinador de algunos de sus más importantes eventos, como la regata de altura La Ruta de la Sal o el Raid Motonáutico Vuelta a Mallorca.