Con un clima privilegiado que ronda los 22 grados durante todo el año, Gran Canaria se presenta como un destino perfecto para disfrutar del mar en cualquier estación. Esta isla, llena de contrastes y posibilidades, invita a sumergirse en su esencia marina los 365 días. Gran Canaria es sinónimo de costa, de mar abierto y del profundo azul atlántico. Con 60 kilómetros de playas a lo largo de 236 kilómetros de litoral, esta isla es un auténtico santuario para quienes aman el mar y desean vivirlo de manera intensa, desde la tranquilidad hasta la aventura.
Gran Canaria ofrece una variada infraestructura de alojamiento ideal para los amantes del ocio náutico. Sus hoteles y apartamentos, muchos en primera línea de playa, permiten organizar actividades en el mar con total comodidad. Además, brindan el entorno perfecto para descansar, relajarse y disfrutar del Atlántico.
1. Hotel Cordial Mogán Playa
Ubicado en el pintoresco pueblo de Mogán, este hotel destaca por su arquitectura canaria tradicional y su jardín botánico con más de 450 especies. Ofrece piscinas climatizadas, spa y una amplia oferta deportiva y gastronómica. Ideal para quienes buscan descanso y ocio en un entorno único.

2. Apartamentos Cordial Mogán Valle
Perfectos para familias, estos apartamentos espaciosos y bien equipados están a pocos pasos del Puerto y la Playa de Mogán. Con tres piscinas climatizadas, parque acuático para niños, spa y animación, garantizan diversión y confort para todos. Una opción práctica y divertida para vacaciones familiares.
3. Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Construido sobre un acantilado, ofrece vistas impresionantes y uno de los centros de talasoterapia más completos. Cuenta con amplias piscinas, gimnasio, pista de tenis y ascensor panorámico al paseo marítimo.

4. Gloria Palace Royal Hotel & Spa
A solo 200 metros de la Playa de Amadores, este hotel combina un servicio esmerado con habitaciones y suites modernas con vistas espectaculares al mar. Destaca por sus exclusivas instalaciones. Una opción premium para una estancia frente al mar.
5. Servatur Green Beach
Situado en primera línea de la playa de Patalavaca, ofrece vistas inmejorables al Atlántico desde su solárium. Cerca del pueblo pesquero de Arguineguín y la playa de Anfi, es ideal para quienes buscan sol, mar y atardeceres memorables en un entorno tranquilo y privilegiado.

6. Servatur Puerto Azul
En el valle de Puerto Rico, este hotel de 4 estrellas destaca por sus cinco piscinas, zonas exclusivas para adultos y parques acuáticos infantiles. Su variada oferta gastronómica y espacios deportivos lo convierten en el destino ideal para vacaciones para combinar diversión y relax.
7. Servatur Casablanca Suites & Spa
Solo para adultos, este hotel en la ladera del valle de Puerto Rico destaca por su diseño moderno y ambiente relajante. Su Wellness Center con spa, gimnasio y terraza Chill Out hacen de este establecimiento un refugio perfecto para desconectar. Ideal para viajeros que buscan confort y tranquilidad.
8. Marina Bayview
Aparthotel solo para adultos situado en Puerto Rico, con espectaculares vistas al puerto deportivo y el océano. Dispone de piscina, sauna panorámica, jacuzzi y apartamentos equipados con cocina y balcón privado. Un oasis de serenidad y confort en la mejor zona costera de Gran Canaria.

9. Marina Suites
Moderno aparthotel junto al Puerto Deportivo de Puerto Rico, con piscina infinity y vistas al Atlántico. Ofrece suites con cocina, bar con entretenimiento y club infantil para los más pequeños. Perfecto para familias y parejas que buscan relax y una ubicación inmejorable junto al mar.
Gran Canaria Blue
Turismo de Gran Canaria y empresarios del sector, con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y el Ayuntamiento de Mogán, crean en 2010 la asociación Gran Canaria Blue. El objetivo de esta iniciativa pública-privada es la de aunar esfuerzos para la promoción y comercialización de Gran Canaria como destino náutico a través de una única organización representativa de todos los alojamientos y empresas de actividades asociados.
Gran Canaria Blue agrupa, bajo el mismo sello de calidad, las más variadas actividades náuticas que se pueden practicar en la isla, complementado con la amplia y variada oferta alojativa vinculada al mar, convirtiéndose así en la mejor opción para descubrir todas las posibilidades que ofrece la isla para disfrutar del mar los 365 días del año.