GNXTM 130 y GNXTM 120 de Garmin

Garmin ha lanzado dos nuevas unidades de instrumentación náutica creadas para los regatistas más exigentes, que buscan calidad, precisión y una total integración. GNXTM 130 y GNXTM 120 destacan por su gran formato, que permite disfrutar de una excelente lectura de los dígitos.

Garmin_GNX130
GNXTM 130 tiene un tamaño de 25,4 cm (10 pulgadas) y un tamaño de dígitos de 70 mm (2,75 mm), mientras que GNXTM 120 mide 17,78 cm (7 pulgadas) y sus dígitos tienen un tamaño de 51 mm (2 pulgadas). Estos imponentes tamaños de los dígitos, en blanco o en 7 colores a elegir, son los más grandes de su clase y aseguran una óptima lectura de los datos bajo cualquier condición, tanto de día como de noche. Además, la  pantalla LCD vitrificada con retroiluminación de alta precisión evita que se empañen.

Estos instrumentos de alta precisión cuentan con un sistema integrado que permite compartir los datos de navegación entre dispositivos Garmin. Ambos modelos muestran más de 50 parámetros sobre el estado de la embarcación, el mar y el viento; datos
necesarios para tomar decisiones con la máxima seguridad.

GNXTM 130 y GNXTM 120 cuentan con perfiles de usuario completamente personalizables que permiten elegir entre 5 configuraciones diferentes de pantalla -función única, doble y triple-, además de modos de gráfico o indicador.
Fáciles de configurar, calibrar y usar, estas nuevas unidades pueden ser controladas a distancia con el teclado opcional GNX. Otro aspecto que las diferencias es su bajo consumo energético: de 0,36 W durante el día sin retroiluminación y de 0,4 W durante la
noche con una retroiluminación media que ahorra energía.
www.garmin.com/es

PVR GNXTM 120: 899 euros (IVA incluido) PVR GNXTM 130: 1.499 euros (IVA incluido)