Garmin ha celebrado este mes una nueva edición del evento anual de la compañía, en el que la experiencia de los productos Garmin es la esencia del evento y en el que se ha congregado a un gran número de asistentes entre clientes y periodistas de toda España y Portugal.
Celebrados durante los días 7 y 8 de junio en el Montanyà Hotel & Lodge, en el Montseny , los participantes tuvieron oportunidad de vivir en primera persona el auténtico espíritu Garmin, disfrutando de actividades lúdicas y formativas y, también, poniendo a prueba las principales novedades correspondientes a cada una de las áreas, entre las que destacan la familia de pulseras y relojes de su línea Wellness, el reloj para Triathlon Forerunner® 735 con pulsómetro en la muñeca, la cámara de acción Virb® XE o los nuevos relojes fenix® 3 HR y vívomove™, además del eTrex® 35, entre otros modelos y novedades.
En Fitness y Outdoor el semininario se centró en los dispositivos: Forerunner® 735XT, eTrex® 35, además del Edge® 1000 y también el recientemente lanzado fénix® 3 HR. Los especialistas en Automoción realizaron pruebas con el dispositivo zūmo® 595LM y el grupo de B2B & Relojería, el fénix® 3 HR y el vívomove™.