Garmin patrocinará por segundo año dos destacados eventos impulsados por Red Bull: la Red Bull Air Race World Championship, una competición de aeronáutica que combina la velocidad con las acrobacias, y la carrera benéfica Wings for Life World Run, que tiene por objetivo recaudar fondos para la lucha contra las lesiones de médula espinal.
A lo largo de las diferentes paradas que realizará durante 2016 la emocionante competición Red Bull Air Race World Championship, el conjunto de los aviones participantes dispondrán de una unidad de la cámara de acción Virb® XE de Garmin. Gracias a las espectaculares imágenes en alta definición y a tiempo real que proporciona la cámara, los espectadores podrán vivir con máxima intensidad cada una de las acrobacias, pudiendo además completar las imágenes con una superposición de datos como la velocidad, la altitud y la posición del aeroplano en la pista.
Paralelamente, Garmin patrocinará la carrera benéfica Wings for Life World Run, haciendo posible que los beneficios del evento vayan destinados a la investigación médica para la lucha contra las lesiones de médula espinal.
La edición de 2016 de Wings for Life World Run tendrá lugar el próximo 8 de mayo en 34 ciudades de todo el mundo y de forma simultánea. En España tendrá lugar en Valencia y dará inicio a las 13:00 hora local.