Más vistosa, clara y unificada. Así es la nueva imagen de los productos Freshwave, que estrena packaging para relanzar al mercado la marca de neutralizadores de olores e impulsar sus ventas.
Después de años de buena acogida en el mercado, HUMEX S.A. ha decidido rediseñar por completo la imagen de su gama de neutralizadores de olores para el hogar. Uno de los objetivos es unificar la imagen de todos los productos que se han ido añadiendo a la gama de soluciones contra los olores a lo largo de los últimos años. “La familia Freshwave ha crecido mucho y hemos detectado la necesidad de buscar una nueva imagen que identifique todos los productos y explique el beneficio del producto de forma clara”, asegura Eva Schmidt, directora de marketing de HUMEX S.A.
La claridad es, precisamente, uno de los elementos clave que persigue el diseño de la nueva imagen de Freshwave. No solo ha cambiado el diseño del packaging, también se ha incorporado un eslogan que define claramente el beneficio principal del producto. La frase “Bye bye olores” se convierte en el elemento más destacado de todos los envases. Tal como comenta Eva Schmidt “el objetivo es transmitir de la forma más clara y amena posible el beneficio principal del producto y algo como bye bye olores proyecta rápidamente en la mente del consumidor la solución que le ofrecemos: con este producto podrá eliminar sus problemas de olores definitivamente”.