La gran renovación que se está realizando de la gama de catamaranes de Fountaine Pajot nos depara interesantes sorpresas… como su última propuesta, este moderno catamarán familiar de gran capacidad.
El nuevo 40 pies de Fountaine Pajot será sin duda uno de los modelos estrella de la próxima temporada al haber sabido combinar de manera acertada las principales cualidades de los últimos éxitos del la marca gala, como de sus hermanos mayores Helia 44, Saba 50 y el Ipanema 58.
Apostando una vez más por el elaborado trabajo de Olivier Raccoupeau, el nuevo Fountaine Pajot 40 se caracteriza por ofrecer líneas elegantes y contemporáneas, una optimización de los volúmenes con generosos espacios para relajarse, una maravillosa cantidad de luz a lo largo de todos los interiores y un alto nivel de calidad.
Cabe destacar que este modelo abre nuevas tendencias en el sector de los catamaranes de esta eslora, ofreciendo un gran volumen y buena separación entre los espacios, con una cabina de 13 m2 y un salón de 3 metros cuadrados con una total visibilidad al exterior. En cuanto a su distribución ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro camarotes dobles con sus respectivos aseos o una versión de tres camarotes, reservando todo el casco de estribor para el armador.
En cubierta, además de amplios espacios para tomar el sol dispone de una protegida bañera con amplia dinette exterior y un práctico puesto de gobierno integrado a media altura.
Características técnicas
Eslora total: 11,73 m; Manga total: 6,63 m; Desplazamiento: 8.900 kg; Calado: 1,2 m; Superficie Mayor: 58 m2; Superficie génova: 37 m2; Motor: 2×20 hp; Diseño: Berret-Raccoupeau; Yacht Design; Astillero: Fountaine Pajot (www.fountaine-pajot.com)