
Ferretti Group ha anunciado el nombramiento de AAA Marine como distribuidor exclusivo de las marcas Ferretti Yachts, Riva, Pershing e Itama en los Emiratos Árabes Unidos y Omán. AAA Marine, firma surgida de la fusión entre Al Otaiba Investment y RIC Holding, se posiciona como un socio clave para el desarrollo de la industria náutica de alta gama. El acuerdo se presenta como un pilar estratégico del plan de expansión internacional de Ferretti, consolidando su presencia en una de las zonas con mayor potencial para el sector del lujo y promoviendo aún más el buen posicionamiento de las marcas del Grupo en la industria náutica.
Basándose en la capacidad industrial y la excelencia estilística de Ferretti Group, junto con el profundo conocimiento de AAA Marine del mercado de Oriente Medio, el acuerdo impulsará una importante expansión de la gama de yates que se ofrecen en la región, asegurando una respuesta específica a la creciente demanda de armadores y clientes internacionales de alto perfil.
Según palabras de Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group, este acuerdo reviste un valor estratégico fundamental, tanto por la capacidad de AAA Marine para gestionar sus marcas más prestigiosas como por el enorme potencial que ofrece la zona para el crecimiento y la promoción de la náutica de lujo. Galassi afirma que es mucho más que un simple acuerdo de concesión, pues “marca una nueva etapa en nuestro desarrollo, integrando la excelencia de nuestros productos con una organización de ventas y marketing de primer nivel, poderosa y competente”.
Por su parte, para Alaa Al Ali, CEO del Grupo RIC Holding y NG9 Holding, es un honor formalizar una alianza histórica con Ferretti Group, marca mundialmente reconocida en la náutica de lujo: “este acuerdo refleja nuestro compromiso de alinear a AAA Marine con marcas de primer nivel y responder a la creciente demanda de experiencias náuticas premium en la región”.













