A finales de la semana pasada, armadores, capitanes, tripulaciones, clientes y amigos de Marina Port de Mallorca disfrutaron de una paella preparada especialmente para promover la campaña de reciclaje que ha llevado a cabo durante el verano y cuya intención es que permanezca a lo largo del resto del año.
Con la intención de colaborar en el cuidado del medioambiente, la marina ha puesto en marcha una campaña de reciclaje dedicada a las embarcaciones con el fin de que la basura generada a bordo sea desechada una vez que los barcos regresan a la marina. Para ello se reparten bolsas reutilizables donde realizar la clasificación del plástico, papel y cristal, junto con un folleto informando sobre las nefastas consecuencias de la basura en el mar, y cómo afecta a las especies marinas.
Además de haber disfrutado de un agradable atardecer, rodeados de un mar en calma, los clientes se mostraron muy receptivos y dispuestos a continuar colaborando con los buenos hábitos medioambientales. Marina Port de Mallorca está muy comprometida con la promoción de las buenas prácticas ecológicas entre clientes, trabajadores y amigos, y esta actividad ha sido una más en su calendario anual, siendo ésta otra razón por la que mantiene los galardones de medioambiente más exigentes.