Discovery Yachts lanzarán su último modelo en el próximo Salón Náutico de Düsseldorf, en enero de 2015; se trata del Discovery 58.
Diseñado para ser tripulado con solo dos personas con total seguridad y lujo, el 58 tiene una serie de características innovadoras que hacen de él un crucero rápido, sencillo y divertido. Estos incluyen un diseño elegante y contemporáneo coach-roof, una amplia cubierta de teca con escotillas enrasadas, un aparejo versátil Solent con vela de proa autovirante y winches eléctricos, además de la opción de elegir entre dos ruedas gemelas o una sola.
Los armadores apreciarán el alto salón y la estación de gobierno interior, que garantiza vistas panorámicas desde el salón, así como condiciones cálidas, secas y cómodas. El área del salón es suntuoso y espacioso, además combina con una cocina muy marinera para proporcionar la mejor comodidad a bordo. Con una selección de una distribución interior de tres o cuatro cabinas, el nuevo diseño ofrece soluciones prácticas para los navegantes más exigentes.
El nuevo Discovery 58 tendrá su lanzamiento mundial en el Salón Náutico de Düsseldorf, 17 a 25 de enero de 2015.