La 56ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona refuerza su vertiente más profesional y organizará por primera vez los Professional Mettings, encuentros empresariales en formato de entrevistas bilaterales entre visitantes profesionales y expositores. Tendrán una duración de 30 minutos, serán gratuitas y se gestionarán mediante un aplicativo en la web del salón que se lanza hoy. Organizado por Fira de Barcelona, el Salón Náutico reunirá del 11 al 15 de octubre en el Port Vell la mayor oferta de la industria náutica deportiva y de recreo con la participación de las principales marcas nacionales e internacionales.
La próxima edición del Salón Náutico de Barcelona impulsará más que nunca las oportunidades de negocio promoviendo el networking y los encuentros bilaterales entre los profesionales que participan. De este modo, expositores y visitantes tendrán un espacio donde establecer relaciones entre ellos y ofrecer sus productos y servicios con el objetivo de abrir nuevos mercados, encontrar nuevos proveedores, buscar socios y conocer nuevos proyectos.
Desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre los visitantes y expositores que quieran participar en los primeros Professional Meetings del Salón Náutico de Barcelona, ya pueden registrarse a través de la web del salón. Deberán rellenar su perfil profesional, describir qué tipo de colaboración buscan y qué ideas quieren discutir en la reunión. Una vez hecho, los perfiles se publicarán en la página web de manera abierta para que el resto de participantes puedan consultar los perfiles que más encajan con lo que están buscando.
A partir del 15 de septiembre y hasta los 6 de octubre, se activará el proceso para proponer y recibir solicitudes de encuentros, el estado de las mismas se podrá consultar en todo momento en la web del salón. Sin embargo, unos días antes del inicio del salón, los visitantes y expositores recibirán una agenda personalizada con las reuniones cerradas y la hora concertada, junto con el lugar y la información de la persona con quien se realizará la reunión.