A pocos días de la botadura del cuarto buque Navetta 33, Ferretti Group’s Superyacht Yard en Ancona acogió el 4 de junio otro hito: el quinto buque insignia de la serie de semidesplazamiento Custom Line navegaba por primera vez en el mar, cautivando a los espectadores con sus líneas dinámicas y elegantes.
Este debut demuestra una vez más el enorme éxito comercial de los barcos Custom Line de 28-42 metros de eslora, cuya tecnología, prestaciones y diseño de vanguardia han sido reconocidos durante mucho tiempo por su excelencia. Navetta 37 aplica las cualidades de navegabilidad, confort, seguridad y personalización, que forman parte del ADN de Custom Line desde el principio, a un producto innovador en términos de estilo y espacios, ofreciendo un excelente confort.
Este yate es fruto del trabajo conjunto del Product Strategy Committee, liderado por Piero Ferrari, el Departamento de Ingeniería del Grupo y el Zuccon International Project Studio, que ha diseñado sus líneas exteriores, con contornos armoniosos que aprovechan la plasticidad de los materiales para crear nuevos rasgos estilísticos. Su diseño limpio, aerodinámico y ligero también transmite gran estabilidad y resistencia.
Como todos los barcos de Custom Line, la distribución interior de este yate ofrece características exclusivas. Cada aspecto de la elección del cliente es cuidado por los arquitectos del astillero, donde pueden trabajar con una amplia variedad de materiales para ofrecer soluciones funcional y estéticamente avanzadas.