
El Port de Sitges (Barcelona) celebra la Navidad con un completo programa de actividades para todos los públicos. Durante las próximas semanas, el Port de Sitges se convertirá en un espacio de encuentro y celebración para toda la familia con el tradicional encendido de luces, el Winter Market, con auténticas propuestas de artesanía y gastronomía local, y la mágica llegada de los Reyes Magos por mar, una de las citas más esperadas por pequeños y mayores.
El inicio de la Navidad en el Port de Sitges será el sábado 29 de noviembre, a partir de las 18 horas, con el encendido oficial de las luces de Navidad. El puerto se llenará de luz, color y espíritu festivo en una tarde pensada para disfrutar en familia. Por primera vez, el encendido de luces se llevará a cabo en colaboración con La Marató de 3cat, un evento benéfico anual de Catalunya dedicado a recaudar fondos para la investigación médica y la concienciación sobre diversas enfermedades. Durante la tarde, se pretende conseguir una donación colectiva para la causa de La Marató de este año -la investigación contra el cáncer-. Así pues, el Port de Sitges se iluminará por La Marató y dará los donativos voluntarios recaudados durante la tarde.
Durante dos fines de semana (13-14 y 20-21 de diciembre), el puerto se transformará en un auténtico pueblo de Navidad, con el Winter Market, donde más de 30 marcas de artesanía, moda y joyería de autor, entre otros, ofrecerán sus creaciones a los visitantes.
La mañana del 5 de enero de 2026, el Port de Sitges será el escenario de una de las tradiciones más queridas: la llegada de los Reyes Magos por mar. A las 12.30 horas, Sus Majestades desembarcarán para compartir su magia con las familias que se acerquen al puerto, recoger las cartas de última hora y repartir sonrisas. Una celebración única que combina la esencia marinera de Sitges con la ilusión de la víspera más esperada del año.












