El puerto deportivo San Juan Bay Marina, en la capital de Puerto Rico, es uno de los candidatos para ser el puerto caribeño de llegada del Gran Prix del Atlántico 2016.
Esta semana, Yolanda Llinás, miembro del Comité organizador del Gran Prix, ha visitado las instalaciones de la marina y se ha entrevistado con Wifredo Nieves, director de este puerto deportivo, el más importante de la ciudad de San Juan de Puerto Rico y una referencia en las marinas caribeñas.
En la reunión que mantuvo la Sra Llinás con el director de la marina se empezó a esbozar la posibilidad de que estas instalaciones acojan a los participantes de la regata, ya que se cuenta con unas magníficas instalaciones y dispone de los amarres suficientes para los veleros que crucen el Atlántico en esta regata.
En el encuentro se recordó que fuera en esta marina puertorriqueña donde finalizó la primera edición del Gran Prix del Atlántico, disputada en el año 1995-96. Wifredo Nieves se mostró muy favorable de que esta marina fuera la seleccionada como el punto arribada de la próxima edición del Gran Prix del Atlántico,“lo celebraríamos de forma muy especial, ya que coincidiría con el vigésimo aniversario de la prueba, y sería un estupendo motivo para festejar la rememoración de aquella primera regata trasatlántica organizada por Difusión Náutica y Curt Ediciones”.