Tras la renovada concesión otorgada por la Región de Murcia hasta enero de 2038 –el vencimiento era en 2026– el Club Náutico Villa de San Pedro ha realizado unas remodelaciones necesarias para asumir ese nuevo periodo. Entre ellas destacan las placas fotovoltaicas en los nuevos aparcamientos, adaptaciones para personas con movilidad reducida, torretas de luz y agua más eficientes, nueva oficina de marinería, mejoras en el aislamiento e impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas, nuevos pañoles o instalación de cámaras video vigilancia, entre otras mejoras
El presidente del CNVSP, Diego José López, ha agradecido a las instituciones, a su Junta Directiva y en especial a toda la masa social, el apoyo máximo para llevar adelante el importante proyecto de mejoras. El objetivo del club, para la nueva fase de 2026 a 2038, es mantener su sello de identidad, su escuela de vela, su cantera de regatistas y fomentar el deporte base.
El CNVSP se encuentra junto a las salinas de San Pedro del Pinatar, en el término municipal del mismo nombre. Dispone de 404 amarres, con una eslora máxima de 20 metros y un calado de 3 metros en bocana y en dársena.