El Club Nàutic Llançà, con su afán de favorecer las actividades náuticas de ocio y deportivas, está valorando continuamente las necesidades de los usuarios de las mismas, y buscando fórmulas para procurar satisfacerlas. Este verano ha establecido un nuevo servicio destinado a los usuarios de las instalaciones portuarias náutico deportivas gestionadas por la entidad llançanenca que han llegado por mar para pasar unas jornadas en el municipio de la Costa Brava norte.
Este navegantes, por su forma de llegada en barco, mayoritariamente no disponen de vehículo terrestre para desplazarse, lo que hace que su movilidad sea reducida y que represente un inconveniente en algunas ocasiones. Conocedores de esta circunstancia y de las limitaciones de no disponer de un vehículo para circular por los inmediaciones del puerto de llegada, el Club Nàutic Llançà este verano pone a disposición de sus clientes llegados por mar en el puerto de Llançà un vehículo eléctrico, tipo «Buggie», para que puedan abastecer su barco de avituallamientos, o para desplazarse a empresas náuticas de Llançà ubicadas lejos del puerto para encargar alguna separación o buscar algún recambio.
El club, en consonancia con su compromiso con la preservación del medio natural, ha elegido un vehículo eléctrico para evitar que su uso tenga impacto sobre el medio ambiente. Este servicio gratuito está teniendo muy buena aceptación entre los clientes que lo han utilizado.