El Club Nàutic Cambrils se vestía de gala el pasado 16 de mayo con la celebración de la cena de sus 50 años, a la que asistieron unas ochenta personas, entre autoridades, socios y empresarios fueron los invitados de una noche muy especial.
Joaquim Oliva, presidente del Club Náutico, brindó por este medio siglo de historia. Felip Puig, consejero de Empresa y Empleo; Ricard Font, secretario de Infraestructuras y movilidad de la Generalitat de Catalunya, y Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils, también ofrecieron unas palabras en este acto.
Joaquim Oliva, además, obsequió a los asistentes con un libro de los 50 años del club escrito por un grupo de personas que con sus testimonios, historias, anécdotas y fotografías han ayudado a construir el relato de la historia del club. Un club que nacía en 1962 y que se hacía oficial dos años más tarde. Fechas, recuerdos, peripecias, anécdotas, obstáculos superados, momentos difíciles y épocas brillantes han hecho evolucionar al Club Nàutic Cambrils y hacer de él lo que es ahora.