En el próximo Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebrará del 10 al 14 de octubre, Aquila Power Catamarans presentará la nueva opción Aquila 44, de cuatro plazas. «Esta es una oportunidad increíble para visitar una de las marcas de catamaranes de más rápido crecimiento. Si quieres la comodidad, estabilidad, bajo calado, economía y el increíble espacio de un catamarán, entonces Aquila es tu solución», dijo Yvan Eymieu, International Distribution Manager de Aquila.
El Aquila 44 cuenta con un espacioso salón y la cocina, que cuenta con una amplia zona para sentarse, tiene un espacio oculto para guardar la televisión y otros objetos para vivir a bordo o navegar de forma fácil y agradable. Las características de la cocina incluyen encimeras Corian, nevera y congelador eléctricos, estufa y microondas de acero inoxidable, así como un fregadero doble. Cada uno de los camarotes grandes cuenta con un amplio espacio libre y grandes ventanales para disfrutar de excelentes vistas.
Las características opcionales incluyen un flybridge de gran tamaño con un recinto adicional, parrilla eléctrica y asientos de protección solar a ambos lados de la estación central de mando y el revolucionario puente de Aquila para acceder directamente a la proa. Además, este barco está ahora disponible con 4 camarotes.