El astillero Surmarine presenta el ST 430

El astillero Surmarine presenta un nuevo modelo de su línea de tenders semirrígidos con el ST 430, que incluye el mobiliario integrado en su cubierta. La nueva ST 430 de Surmarine es una semirrígida desarrollada sobre el mismo casco rígido de la ST480, pero con una eslora total más contenida para facilitar su estiba en garajes y plataformas de yates.

Una de las cualidades de los modelos mayores de la línea ST de Surmarine es su concepción como tender de lujo, para lo que incluye todo el mobiliario en el molde de cubierta, como los asientos de proa y popa, los cofres de estiba o la consola, que además proporcionan una buena protección y un interesante solárium en proa. Realizada con flotadores de Hypalón/Neopreno Orca, esta semirrígida se presenta en versión Prestige con el máximo equipamiento, a pesar de mantener un precio acorde con el mercado.

Con la posibilidad de montar un fueraborda de hasta 60 hp, su diseño de carena asegura buenos rendimientos con potencias medias, disfrutando de una navegación estable y segura.

www.surmarine.it