Del 11 al 16 de septiembre, el astillero LG-YACHT estará entre los expositores del Festival Náutico de Cannes 2018, mostrando por primera vez al público internacional el nuevo modelo ANVERA 48, presentado el pasado mes de mayo en la Versilia Yachting Rendez-vous en estreno mundial.
Con la ANVERA 48, LG-YACHT ha aplicado su filosofía innovadora para crear un yate totalmente construido en fibra de carbono, al igual que su predecesora, la ANVERA 55s – una embarcación crossover más resistente, extremadamente ligera, con formas y detalles de diseño de moda Made in Italy.
El carbono se utiliza cada vez más en lugar de la fibra de vidrio tradicional debido a sus características superiores: mayor resistencia y ligereza (lo que significa un consumo particularmente bajo), eficiencia, velocidad, reducción de residuos, CO2 y contaminación, así como la posibilidad de obtener formas de diseño innovadoras. El resultado, en pocas palabras, es un producto de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente.