El nuevo yate Explorer de Drettmann, el DEY, está llamado a ser el centro de atención en la próxima cita en Dusseldorf. Un punto de atracción absoluto en uno de los eventos más esperados, el que arranca en la ciudad alemana del 23 al 31 de enero.
En términos de comfort e innovación, este impresionante barco de 24 metros de eslora pesa 175 toneladas y establece nuevos estándares que antes eran desconocidos en esta clase. Esto es particularmente evidente en características como la amplia playa privada con sauna y sala de estar, o la unidad POD diesel-eléctrica que no sólo convierte el yate en ecoresponsable y económico, sino que lo hace más eficiente en términos de espacio.
El aspecto exterior llama la atención por su elegancia; así como por unos interiores variados, funcionales y confortables; todo al gusto del armador, sin importar si se prefiere muebles tradicionales o modernos.
Desde el astillero, Albert Drettmann animó a todo el mundo a ir a Dusseldorf a ver el nuevo barco y explicó que «Después de más de 45 años en el negocio de yates y con ventas de más de 10.000 buques, incluidos más de 1.500 proyectos de nueva construcción en esloras de hasta 54 m, tenemos una base suficiente para poder decir que nuestros nuevos yates serán los clásicos del mañana».
Más información en: www.drettmann-yachts.com