Dream Yacht Charter es la mayor empresa mundial de chárter de veleros y catamaranes. Ofrece hasta 42 destinos para navegar con 8 marcas diferentes de yates, con un total de más de mil barcos para escoger. Con una experiencia en el sector de 15 años, la compañía ha crecido a un gran ritmo, adquiriendo 400 barcos en los últimos tres años y abriendo numerosas bases en todo el mundo.
Dream Yacht Charter fue fundada por profesionales de larga trayectoria en el sector. Dispone de gran variedad de barcos y destinos, adaptándose a los gustos y necesidades de sus clientes. La empresa se especializa en proporcionar asistencia para el alquiler de barcos a largo plazo, que permiten disponer de ellos durante varios años e incluso comprarlos definitivamente. De hecho, la media de la gestión del barco por parte de la empresa es de 5 años. Al final del contrato el cliente puede quedarse con el barco, cambiarlo por otro modelo o vender el barco, por su cuenta o con uno de los corredores de la compañía.
Sus yates, cuyo mantenimiento corre a cargo de Dream Yacht, siempre están listos para navegar y se controlan con minuciosidad entre charters. Actualizan su flota con regularidad para contar con los últimos monocascos y catamaranes de los principales fabricante del mercado, como Beneteau, Jeanneau, Dufour, Catana, Lagoon y Fountaine Pajot. La gama incluye veleros y catamaranes que van de los 9,5 a los 20 metros.
Sus destinos son muy variados, con 25 que discurren por aguas europeas, 11 por las islas del Caribe y otras 6 destinos exóticos para escoger. Los clientes pueden navegar hasta 12 semanas al año.