Deportividad británica

El astillero inglés aporta un nuevo modelo que sigue la línea Manhattan, exclusividad interior y líneas deportivas exteriores.

JPG 2

Una de las grandes novedades de este año va a ser la Manhattan 65. Con este modelo la gama se amplía aún más, ofreciendo a cada nuevo barco unas soluciones innovadoras que atraen a los armadores más exigentes.

Se trata de un modelo de tres cubiertas que promete ser espectacular, con una autonomía de 4000 millas y una velocidad máxima de 25 nudos.

La sensación en el interior de la embarcación es la de disponer de un espacio amplio; mientras que cuando uno la ve por fuera descubre un diseño de vanguardia que aportará mucho a la nueva tendencia de barcos deportivos familiares. Además de establecer el estándar para los yates de su clase, también ofrece una cocina de serie. Este plan de diseño se suma a la sensación de la luz y amplifica el vasto espacio disponible.

La atención al detalle y la delicadeza que se encuentra en el interior llama la atención, con la creación de un verdadero estilo suntuoso. Sin embargo, es el camarote principal donde se ejemplifica más. El uso de materiales de primera calidad ayuda a crear una zona sofisticada y confortable que ofrece el refugio perfecto para relajarse.

El nuevo Manhattan 65 cuenta con una disposición de cuatro camarotes, y puede acomodar hasta ocho personas, por lo que es perfecto para el entretenimiento, ya sea para un crucero de larga distancia o una navegación corta. Sin embargo, el espacio de entretenimiento no se limita sólo a la parte interior como la Manhattan 65 también ofrece un amplio flybridge – ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas y sonidos de las aguas abiertas.

Sunseeker Manhattan 65

Eslora total         21,07 m

Manga          5,13 m

Desplazamiento          34500 kg

Combustible          2900 l

Agua          815 l

Camarotes         3

Astillero         Sunseeker – www.sunseeker.com

Importador         Sunseeker Spain– www.sunseekerspain.es