De Antonio Yachts se suma como patrocinador institucional al Real Club Náutico de Barcelona. El reconocido fabricante de yates de motor además cederá de Junio a Noviembre dos embarcaciones de uso exclusivo al Club para sus compromisos en las distintas regatas del calendario con sus patrocinadores y socios.
La marca de Barcelona y el RCNB han formalizado el acuerdo con el objetivo de aportar valor añadido a sus socios y empresas patrocinadoras durante la 37ª edición de la Copa del América que se celebrará en nuestra ciudad.
Dos embarcaciones nuevas, modelos D32 Open y D36 Open, estarán a disposición del club junto con otras embarcaciones de la marca como soporte adicional. Tanto el modelo D32 como el modelo D36 son embarcaciones diseñadas con la última tecnología y diseño ofreciendo una navegación de alto rendimiento y gran confort.
Los socios titulares del RCNB tendrán la posibilidad de disfrutar de las embarcaciones con diferentes salidas “Tour América’s Cup” así como posibilidad de alquilarlas para salidas privadas.
Con este patrocinio, De Antonio Yachts, demuestra una vez más su compromiso con la 37ª Copa América, ya que además del acuerdo de patrocinio con RCNB, es el proveedor del Barco Eléctrico Oficial de la competición con los nuevos E23 y Proveedor Oficial del equipo suizo Alinghi Red Bull Racing dando apoyo con 4 embarcaciones durante todo el evento.